Un policía de la Bonaerense mató a su sobrino de 8 años de un disparo en el cuello, en un hecho que los investigadores de la Justicia todavía intentan determinar. Según trascendió, todo habría sucedido este viernes a la madrugada en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.
Horror: un policía mató a su sobrino de 8 años
Inicialmente, en base a lo que indicaron a TN fuentes allegadas al caso, el oficial declaró que se trató de un accidente mientras estaba limpiando su arma.
La Gendarmería está a cargo de las pericias y trabaja por estas horas para constatar si efectivamente la bala salió del arma de manera accidental.
Fuentes de la causa le indicaron a Télam que el oficial desempeñaba sus tareas en la Dirección Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y que estaba franco cuando ocurrió el hecho.
La causa es investigada por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora y está caratulada como “homicidio culposo”.
La fiscalía ya dispuso que se haga la autopsia correspondiente, la realización de la pericia dermotest sobre el efectivo y la víctima en busca de restos de pólvora y el secuestro del arma de fuego.