martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio

Horror: mató a su madre y su hermana con una katana

Conmoción por un doble femicidio. Un hombre atacó con una katana y mató a su madre y su hermana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un brutal doble femicidio fue descubierto en las últimas horas en General Pacheco, partido de Tigre, donde una madre y su hija fueron asesinadas con una katana, la espada de samurái considerada como el arma blanca más letal de la historia. Por el homicidio buscan al hijo y hermano de las víctimas, el principal sospechoso.

Horror: mató a su madre y su hermana con una katana

Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, fueron encontradas sin vida en el patio de su casa después de la denuncia de un familiar que había ido a visitarlas y no las pudo contactar. Ocurrió en calle Aguado casi esquina Salvador María del Carril, en el partido de Tigre.

Tras llamar a la policía, tiraron abajo la puerta, lograron entrar y se encontraron con una escena horrorosa: madre e hija estaban sobre un charco de sangre y tenían cortes profundos en todo el cuerpo. Según las pericias, el crimen se habría producido el viernes, pero fue descubierto este lunes por la noche.

En una de las habitaciones, los peritos hallaron la espada de samurái que usó el asesino. Tenía sangre y todo parece indicar que pertenece a las víctimas. De todas formas, el arma fue llevada a la Asesoría Pericial donde será analizada.

Hasta el momento, el único sospechoso es Daniel, hijo de Suárez y hermano de Chaparro, que tras el crimen huyó del lugar y al cierre de esta nota está siendo intensamente buscado.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hombre tendría problemas psicológicos y era fanático de las artes marciales. Por lo pronto, no habría denuncias de violencia de género en su contra, pero los vecinos aseguran que habría un conflicto familiar entre el sospechoso y las víctimas.

Se abrió una investigación por “doble homicidio agravado por el vínculo”, en la cual interviene la fiscal Karina Gisela Bianchi de la UFI temática de General Pacheco, publicó TN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar