Una joven de 28 años perdió su embarazo de nueve meses tras un violento ataque a tiros en la zona norte de Rosario. Ocurrió en inmediaciones de Baigorria y Dr. Pérez donde la víctima estaba con un nene de 10 años, que también recibió una lesión por el roce de una bala en su espalda.
Personal policial que patrullaba por la zona se acercó a un tumulto de personas que solicitaban auxilio y se encontraron con la víctima tendida en el piso. Tras dar aviso al Sies, una ambulancia la trasladó al hospital Eva Perónde Granadero Baigorria donde permanece internada.
"Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros", relató al móvil de Radio 2 un vecino de la zona.
En tanto que otras personas que hicieron declaraciones fuera de micrófono señalaron que la chica estaba en situación de calle.
En tanto que familiares de la joven baleada confirmaron que se encontraba embarazada de 36 semanas.
La investigación del ataque quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola quien tomó una serie de medidas para poder dar con los agresores. En la zona del ataque se levantaron diez vainas servidas, publicó Rosario3.