miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° El Abasto

Homicidio en Santa Fe: mataron a un joven de 18 años

Un muchacho murió en B° El Abasto de la vecina capital. La víctima del homicidio fue identificada en el hospital, donde no lograron estabilizarlo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 19:20

Un nuevo homicidio se registró en Santa Fe. Ocurrió el sábado por la noche en el barrio El Abasto de la capital de la vecina provincia.

Acorde a la información oficial, un muchacho de 18 años, identificado como Miguel Giménez, fue atacado por tres sujetos, uno de los cuales lo hirió con un arma blanca en la zona del pecho. Pese a ser derivado por un vecino en su auto al Hospital Iturraspe, la víctima no logró ser estabilizada por el personal de Emergencias y falleció.

Los profesionales del hospital constataron que presentaba una profunda puñalada en la zona torácica y falleció a las 21.45. El automovilista que lo trasladó entregó el DNI de la víctima y luego se retiró. Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la explanada del nosocomio, para su posterior búsqueda e identificación. Los policías creen que este hombre cuenta con información valiosa sobre la ocurrencia del homicidio.

Los uniformados dialogaron con los vecinos y así supieron sobre la llegada de tres asesinos que terminaron violentamente con la vida de Giménez. Luego, arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal quienes se hicieron cargo de la investigación. Por el momento no hay detenidos, informó UNO Santa Fe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar