martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Homicidio en Entre Ríos: murió un hombre que fue baleado

La víctima del homicidio es un hombre de 47 años, quien se había enfrentado con otro individuo por una casilla precaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió este martes un hombre de 47 años en Entre Ríos, víctima de homicidio. El fallecido, de apellido Torrilla, había sido baleado el pasado 23 de enero en el Barrio Malvinas Argentinas del Concepción del Uruguay. Se encontraba en terapia intensiva del Hospital Justo José de Urquiza y estuvo varios días en coma farmacológico.

Se espera que en las próximas horas se comience con la autopsia que revelará nuevos detalles que servirán para la causa que se investiga.

Homicidio: el motivo que desató la disputa

Una persona había dejado una casilla con un cerco en el área en disputa, mientras que otro individuo intentaba desalojarla. La confrontación alcanzó un punto crítico cuando, presuntamente, el agresor abrió fuego, provocando las graves heridas al hombre.

Los protagonistas de la agresión serían un hombre de 45 años y su hijo de 20, ambos involucrados en el altercado y, según informes, habrían utilizado armas de fuego. A pesar de las investigaciones llevadas a cabo, aún no fue posible dar con ambos responsables.

La Policía, junto con la Comisaría Tercera, la División Criminalística e Investigaciones, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes bajo la supervisión del fiscal en turno, Dr. Eduardo Santo.

Fuente: La Pirámide

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar