La Justicia analiza un video clave para avanzar en la causa por el homicidio de Gustavo Andrés "Petaco" Barrientos. En el programa Cuestión de Fondo, por Canal Nueve Litoral, se emitieron estas imágenes exclusivas.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia analiza un video clave para avanzar en la causa por el homicidio de Gustavo Andrés "Petaco" Barrientos. En el programa Cuestión de Fondo, por Canal Nueve Litoral, se emitieron estas imágenes exclusivas.
El video fue capturado por una cámara ubicada en la zona costera de la zona de influencia de Puerto Alvear. Allí se ve cómo ocho personas se dirigían hacia la costa para embarcarse, algunos caminando y otros más apurados.
Según se informó, se trata de la banda que el 18 de febrero, en Colonia Ensayo, acribillaron a Barrientos, uno de los líderes narcos más pesados de Paraná.
La víctima se encontraba en una propiedad ubicada en el barrio Los Cardales, sobre un margen de la Ruta Provincial 11, con un permiso socio familiar y sin custodia que se le había otorgado desde su lugar de encierro: la Unidad Penal N° 1 de Paraná.
Ocho personas que se conducían en una camioneta de alta gama, marca Toyota SW4 con vidrios polarizados, irrumpieron en su vivienda familiar para acribillarlo.
El exjefe de la barra de Patronato recibió cinco tiros. El hecho de sangre se produjo entre las 15:30 y las 16, en momento en que “Petaco” Barrientos estaba con su pareja.
En el programa Cuestión de Fondo se pasaron los videos –con sonido- de la huida de la banda, camino al río donde tomaron –creen los investigadores de acuerdo a testimonios de pescadores- una embarcación para partir con rumbo desconocido.
Las imágenes son muy nítidas y a los investigadores les permitirá profundizar la identidad de ellos y así dilucidar uno de los hechos delictivos que más conmoción ha generado en los últimos años en Paraná.
Cabe recordar que Petaco estaba condenado a 11 años de cárcel, por ser el responsable de dos homicidios ejecutados en la capital provincial, y estaba cursando la parte final de la sentencia que estaba prevista que finalizara en noviembre de este año.