martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay dos detenidos

Homicidio en Paraná: lo persiguieron y lo mataron a golpes

Un joven de Paraná fue golpeado y asesinado adentro de un negocio, por sujetos que lo perseguían en la vía pública. Hay dos detenidos por el homicidio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo homicidio se registró este jueves en Paraná. Un joven fue asesinado a golpes adentro de un negocio, por sujetos que lo perseguían en la vía pública, de acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder AHORA. Por el hecho hay dos detenidos.

"Se tomó intervención luego de dar aviso por una persona fallecida víctima de lesiones. Estamos tratando de establecer qué fue lo que pasó. El fiscal está tomando entrevistas y tenemos datos importantes para el esclarecimiento del hecho", indicó al Nueve, Ángel Ricle, jefe de la División Homicidios.

El funcionario dijo además que se estudian los motivos de la agresión al joven fallecido: "Sabemos que lo venían corriendo, al menos dos personas. Se las está intentando identificar".

El crimen tuvo lugar en un local de calle Francia. El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro del predio de una empresa de bebidas, donde intentó refugiarse. No obstante, quienes estaban detrás de él lo hallaron y le dieron muerte. La víctima fue identificada como Ivo Pérez, de 27 años.

Pasadas las 22, fuentes policiales confirmaron la detención de dos hermanos, de apellido Silva. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar