martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía dos hijos

Homicidio en la Ruta 14: revelan detalles sobre la víctima

La víctima del homicidio en la Ruta 14, cuando un colectivo fue baleado, regresaba a su ciudad natal. Tenía dos hijos pequeños

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La víctima del homicidio ocurrido en la Ruta 14, cuando un colectivo fue baleado, fue identificada como Bonifacio Martínez Cristaldo. El hombre era oriundo de Paraguay y había vivido ocho años en Argentina.

Quién era la víctima del homicidio

Cristlado estaba regresando a su ciudad natal San Patricio, para establecerse definitivamente en el vecino país, luego de vivir ocho años en Argentina. De hecho, su esposa y dos hijos debían irse también en las siguientes semanas, con el camión de mudanza que llevaba todas sus pertenencias. El hijo mayor del ahora fallecido tiene cinco años, el menor tiene apenas nueve meses.

Por otra parte, la familia de Bonifacio se quejó del trato que recibieron de parte de la empresa del colectivo de larga distancia Expreso Río Paraná, que ni siquiera les avisó del hecho, afirmaron.

Aparentemente, la misma empresa ya habría sufrido un atentado similar a fines del año pasado, aunque cuando eso ocurrió no hubo fallecidos.

Fuente: ABC Paraguay

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar