lunes 22 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrientes

Homicidio en la costa del río Paraná: quién es la víctima

Tras una disputa, un hombre mató a otro de un disparo. Ocurrió este viernes por la tarde. La víctima ya fue identificada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo homicidio sacude a la provincia de Corrientes, en la margen del río Paraná. Un hombre murió tras recibir un disparo de escopeta durante una discusión, informaron este sábado desde la Policía de Corrientes.

El homicidio tuvo lugar el viernes por la tarde en la costa del río Paraná, a la altura aproximada al barrio Yecohá de la Capital correntina.

En ese lugar por causas y circunstancias que se encuentran siendo investigadas, dos hombres se encontraban discutiendo de forma violenta cuando uno de ellos sacó una escopeta y disparó al otro, causándole la muerte.

Quién es la víctima y el asesino del homicidio en Corrientes

Según las primeras diligencias del caso, la víctima fue reconocida como Manuel García de 43 años, quien trabajaba como mallonero, detallaron.

En cuanto al autor del crimen se trata de Jorge Gauto de 24 años de edad, quien fue detenido en el lugar por efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Por el momento se desconocen más datos sobre el caso y el mismo se encuentra siendo investigado por la Justicia, publicó El Litoral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar