Claudio Berón es el abogado que representa a dos de los detenidos por el homicidio de Ariel Domínguez, asesinado el domingo por la tarde de un disparo en el barrio Humito. El letrado señaló que sus clientes se presentaron espontáneamente ante la Justicia, quedaron aprehendidos y posiblemente sean imputados
"Nos presentamos porque tenían pedido de detención. Sabían que estaban sindicados. Quedaron detenidos, aún no han declarado. Mañana serán imputados y en audiencia veremos si se otorga o no prisión preventiva", indicó Berón. Y agregó: "Ellos van a ir aclarando su participación y el problema previo. Esto fue un enfrentamiento de dos bandos, de cuatro o cinco personas por bando. Hay que ver quiénes dispararon y qué arma mató a Domínguez".
"Fue un conflicto barrial que creció y lamentablemente terminó con un homicidio", resaltó luego el abogado, que explicó que uno de los arrestados, de apellido Martínez, tiene antecedentes en una causa por narcomenudeo: "Seguramente iba a salir sobreseído, porque no hay pruebas en su contra".