miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Homicidio: detuvieron al joven que lo había confesado

Un joven de 31 años fue detenido por la muerte del hombre de 57, en el barrio de La Bianca de Concordia. El detenido había confesado el homicidio y huyó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía detuvo a hombre de 31 años apodado "Joselo", único sospechoso del homicidio de Juan Pablo Lezcano, de 57 años, en Concordia. El fiscal Dr. Mauricio Guerrero precisó que alrededor de las 22 de este martes se realizó la aprehensión de un sospechoso por el crimen cometido en La Bianca en la madrugada del domingo.

Se trata del hombre que se había acercado a un grupo a pedirles un cigarrillo y luego les confesó que había asesinado a una persona.

Una vez concretada la aprehensión, el Dr. Guerrero solicitó al Juez de Garantías Mario Figueroa la formal detención del sospechoso, un joven de 31 años identificado como "Joselo", además de una orden de allanamiento en la casa de la madre del aprehendido.

Operativo de detención por el homicidio

"Alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles se realizó un allanamiento en la casa de la madre del sospechoso, lugar donde se secuestraron elementos de interés para la causa", explicó el Dr. Guerrero al Diario El Sol, e indicó que el allanamiento tuvo lugar en una finca ubicada sobre la Ruta Provincial 22 entre la zona de El Martillo y la Ruta 14, más precisamente, a un kilómetro al oeste de la intersección de avenida Presidente Perón y Ruta 22, lugar comúnmente conocido por dedicarse las personas al reciclaje de distintos elementos.

"Con el análisis de las cámaras de seguridad y declaraciones de personas que veían a Lezcano y al sospechoso deambular juntos, se fue armando un perfil con sus características hasta que se pudo llegar al mismo", indicó Guerrero sobre cómo lograron dar con la identidad y paradero del sospechoso.

La aprehensión se efectuó en la zona donde ocurrió el allanamiento, y fue llevada a cabo por parte de personal policial de la División Investigaciones que trabajó en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Mauricio Guerrero. Por último, el fiscal mencionó que en las próximas horas se imputará al detenido por el delito de homicidio.

Trabajaron en el caso personal de la División Investigaciones, Criminalística y Operaciones junto a la Fiscalía para dar con la identidad y ubicación del sospechoso del homicidio del hombre de 57 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar