miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Homicidio del "peruano": detuvieron a tres personas

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este martes en barrio Anacleto Medina de Paraná, en el marco del homicidio de Carlos Morales, alias "Jairo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 11:14

Tres personas quedaron detenidas este martes de mañana en Paraná, en el marco de la causa por el homicidio de Carlos Nahuel Tello Morales, conocido como el "peruano". Los procedimientos se concretaron en el barrio Anacleto Medina.

Los allanamientos se llevaron a cabo en calle Facundo, Barranquita Oeste y República de Siria de Paraná. Allí realizaron el secuestro de elementos de interés para la causa y detuvieron a dos hombres y una mujer.

Se trata de una joven de 24 años, un hombre de 42 años y otro joven de 27, quienes quedaron detenidos. Cabe recordar que en la causa ya existe una mujer imputada por encubrimiento. También secuestraron dos vehículos: un taxi y un auto de cinco puertas.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales, donde quedaron detenidos a disposición del fiscal de la Unidad de Delitos Complejos de Mariano Budasoff hasta la audiencia de imputación.

El hecho

El hecho ocurrió en plena tarde del 30 de marzo, en calle Ameghino y Mosconi, en el barrio San Martín de Paraná. Se trata de otro crimen con sello narco, aunque esto no está cabalmente determinado en la causa, pero sí por las circunstancias y modalidad: a "Jairo" Morales lo mataron dos sujetos en motos. Recibió al menos dos disparos de arma de fuego que habrían impactado en la zona del corazón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar