sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay dos detenidos

Homicidio en Concordia: mataron a un joven y hay 2 detenidos

Un adolescente y un joven fueron detenidos por el homicidio de Fernando Tenis en Concordia. El hecho ocurrió este miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asesinaron a un joven en Concordia. El homicidio ocurrió este miércoles en la zona del barrio ex Aero Club, en el sur de la ciudad. La víctima, Fernando Tenis de 21 años, fue herida con un arma blanca en el pecho y, tras ser trasladada, murió camino al Hospital Felipe Heras. Hay dos detenidos, de 17 y 23 años.

El hecho ocurrió en una plazoleta ubicada en la zona de calles Concejal Veiga y Zorraquín. Allí se produjo un enfrentamiento entre dos grupos familiares.

Según informó al Nueve el subjefe departamental, Danilo Parodi, ya son dos los detenidos por el homicidio. Luego de las primeras horas de investigación y los testimonios de testigos, alrededor de las 23.30 de este miércoles se localizó a dos personas acusadas como responsables del homicidio.

"Se produjo una reyerta entre varios masculinos de ambos lados. Son familias que, según las declaraciones y entrevistas con personas en el lugar, venían con problemas de vieja data, por diferencias entre sí. Participaron muchas personas y se fue encaminando la investigación para llegar a los detenidos", agregó el funcionario policial.

Homicidio en Concordia: mataron a un joven de una puñalada

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar