jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Homicidio en Concordia: mataron a un hombre de una puñalada

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Concordia. El homicidio ocurrió este jueves y el autor está detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Puerto Yeruá, departamento Concordia. El homicidio se registró los últimos minutos de este jueves. Una pelea entre dos hombres habría sido el desencadentante del violento episodio, que terminó en el crimen.

Pasadas las 23 horas de este jueves, la policía fue notificada de un hecho de sangre en el Camping Municipal de la localidad de Puerto Yeruá.

image.png
image.png

Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de Oscar Hermosa, quien falleció tras recibir una puñalada en la zona del tórax.

La víctima habría tenido una pelea con un conocido del barrio, quien tras la discusión terminó matándolo y luego de eso se dio a la fuga.

Alrededor de la una de la madrugada de este viernes y luego de que se montara un amplio operativo, la Policía detuvo al presunto autor del homicidio en una vivienda de Avenida General Roca y Paso del Hervidero.

En el escenario donde se registró el homicidio se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público Fiscal, Martín Núñez y Natalia Conti, el Jefe de la Departamental de Policía, Juan Beguerie, y los integrantes de la División Investigaciones, Criminalística y Operaciones, publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar