martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reconocieron el casco

Homicidio en Concordia: hablaron los padres de Daniel Pérez

"Por lo que vi en la foto, era el casco de mi hijo", afirmó el padre de Daniel Pérez, el joven víctima de un presunto homicidio narco en Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los padres de Daniel Pérez rompieron el silencio tras el asesinato de su hijo en Concordia. Ambos se presentaron esta mañana en los Tribunales para exigir celeridad en la investigación del homicidio y se refirieron a las hipótesis que giran en torno al caso. En diálogo con el Nueve, desconocieron los presuntos vínculos con el narcotráfico y apuntaron hacia el dueño del taller mecánico allanado.

"Venimos a aclarar las cosas que se dijeron en televisión sobre que mi hijo había ido a pedir turno para la moto. ¿Cómo va a hacerlo si yo lo crié en un taller de motos y los hermanos son mecánicos de autos y de motos? Es una farsa que están largando para esquivar la investigación", aseveró el padre de Pérez, el joven de 32 años cuyo cuerpo apareció calcinado en un microbasural del noroeste de Concordia, con un disparo en la cabeza y signos de violencia.

"Era el casco de mi hijo"

En ese sentido, apuntó contra el ciudadano que fue allanado este lunes en barrio Fátima I, a quien le secuestraron un vehículo Volkswagen Gol de color gris, donde había un casco y una campera que serían de Pérez. "No sé cómo todavía el juez y el fiscal los tienen sueltos, cuando encontraron el casco, una camperita y está el auto secuestrado. Por lo que vi en la foto, era el casco de mi hijo. Y ese hombre es el entregador o el matador", afirmó el padre de la víctima.

¿Qué dijo sobre la hipótesis de un presunto homicio narco?

"Él vivía en mi terreno, en calle Odiard. Si hubiese sido, como están hablando, por tema de drogas, hubieran allanado mi casa y la suya, que está pegada. Nadie fue a ver nada, tenemos las puertas abiertas para que vayan a hacer lo que quieran, revisen. Tenemos la conciencia limpia y sabemos quién era nuestro hijo. Estuvo 8 años en el regimiento, era un pibe sano y deportista, practicaba karate. No tenía maldad con nadie", detalló.

Asimismo, dijo que su hijo "era un pibe muy cerrado y hay cosas de las cuales nosotros no estamos enterados de nada". Por último, la madre de la víctima, tomó la palabra y expresó: "Nos partieron al medio; como mamá, estoy destrozada y lo único que quiero es Justicia por mi hijo, nada más".

Homicidio en Concordia: hablaron los padres de Daniel Pérez

Homicidio de Pérez en Concordia: peritaron un nuevo vehículo

Este martes realizaron un nuevo operativo para tratar de esclarecer el homicidio de Daniel Pérez en Concordia. La Fiscalía a cargo de Martín Núñez llegó hasta un domicilio de calle Maestra López al 2.100, donde la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos perita otro vehículo, que podría estar vinculado con crimen que tendría conexiones narco.

Según supo el Nueve, el auto es un Volkswagen Bora, de color gris, que estaba estacionado en la puerta de un maxikiosco y podría tratarse del vehículo en el cual los sospechoso habrían trasladado a la víctima, quien murió por un disparo en la cabeza. Cabe destacar que la Justicia, este lunes, había secuestrado otro Volkswagen de color gris, en una casa de barrio Fátima I.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjDSZlaJVGV%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7005d4a1-ea66-408e-8dc1-4e5ac888cde0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQWG9lwFLlZAm6JZCAN22XjMz3Ec4YqzQPxzbQS0pZB6mIoGKrLF27TR52bHOAtH146vbFndorfoQQVqU6ZA0WWu1rgtZCA5OewGPfwXvGBrDoe5pRdfxvXHSEs5iUmmnSNBavJtYhJdYc4ma2zYs8BhhWvOZCpaFXdHb3PU7kYFtX0LiRZCQZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar