lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio

Homicidio en Concordia: apuntan a un "ajuste narco"

Un ajuste narco sería la principal hipótesis por el homicidio de Daniel Pérez, el joven que apareció incinerado en un basural.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El trabajo de los investigadores hacen suponer que el homicidio de Daniel Pérez en Concordia tendría un sello narco. Los elementos secuestrados en los allanamientos serán peritados y fundamentales para que la causa pueda seguir avanzando.

En la mañana de este lunes 26 de septiembre, la Policía concretó allanamientos en el marco de la investigación por el crimen del joven de 32 años, quien fue encontrado asesinado y quemado en un descampado sobre calle Virgen de Fátima y Boulevard Ayuí.

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de calles Enriqueta Tavella y Yamandu Rodríguez, y en una vivienda sobre calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59, publicó Diario Río Uruguay.

En este último punto y luego de más cuatro horas de trabajo, la Policía levantó indicios que indican la forma y el lugar donde habría sido asesinado Pérez, teniendo en cuenta que la víctima se habría dirigido hacia ese domicilio, ubicado en una zona con fuerte presencia del narcotráfico.

Asimismo, a través de las tareas concretadas por los investigadores se pudo revelar manchas de sangre en las paredes a pesar de que los autores hicieron maniobras y limpiaron el lugar para ocultar evidencias. Además, se levantaron huellas y se secuestraron importantes elementos de interés para la causa que es llevada adelante por el fiscal Martín Núñez.

image.png

Homicidio en Concordia: autopsia de la víctima

El resultado de la autopsia arrojó que Daniel Pérez murió a raíz de un disparo de arma de fuego en la cabeza y que, según el estudio concretado por el médico forense, el proyectil ingresó desde atrás hacia adelante y desde arriba hacia abajo.

A su vez, la autopsia indicó que presentaba un alto porcentaje de quemaduras en su cuerpo y que solo un pie no resultó afectado por el fuego.

La principal hipótesis de los investigadores es que Pérez fue asesinado por un ajuste relacionado a las drogas y que el principal sospechoso no habría actuado solo, si no en compañía de otras personas.

La víctima de 32 años, salió de su domicilio en su motocicleta el sábado a las 19 horas y fue encontrado el domingo al mediodía por una mujer en un descampado de la zona noroeste. El cuerpo calcinado de Pérez estaba tapado con maderas y todo indicaría que fue trasladado muerto hasta ese lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar