martes 3 de octubre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 23 años

Homicidio en Barrio Humito: siguen buscando al sospechoso

La Policía trabaja para encontrar a un joven de 23 años, cuñado de la víctima y acusado de ser el autor del homicidio ocurrido este lunes a la madrugada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ángel Ricle, jefe de Investigaciones de la Policía, aseguró que la fuerza trabaja en la localización de Daniel Centurión, de 23 años, acusado del homicidio en Paraná de Damián Canavidez, un hombre de 39 años. El crimen tuvo lugar este lunes a la madrugada en el barrio Humito de la capital. Ratificó además que el sospechoso tiene antecedentes.

"Es una persona conocida en el ambiente policial y judicial. Se lo está buscando en Paraná. Si surge alguna información, será buscado en otros lugares de la provincia", indicó Ricle. Y agregó: "La víctima era hermano de la pareja del victimario, eran conocidos. Si hubo algún antecedente entre ellos, lo vamos a dilucidar en las entrevistas".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar