Una nena de 10 está internada en el hospital San Roque tras haber sido alcanzada por una bala. El proyectil le rozó su cuello, sin producirle daños graves, se indicó en principio.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna nena de 10 está internada en el hospital San Roque tras haber sido alcanzada por una bala. El proyectil le rozó su cuello, sin producirle daños graves, se indicó en principio.
La nena recibió el impacto cuando iba a un kiosco de la zona en su bicicleta. El hecho ocurrió entre los barrios San Pedro y 250 viviendas de San Benito.
El suceso aconteció pasadas las 20 de este miércoles, cuando la pequeña iba al kiosco en su bicicleta y la bala le rozó el lado derecho de su cuello.
Se cree que el balazo provino de una tiroteo en el cruce de Avenida Paraguay y Uruguay, donde desde una Honda Biz, el conductor comenzó a efectuar disparos de armas de fuego.
La niña fue llevada por sus padres a un centro asistencial de Colonia Avellaneda. En el lugar se determinó su traslado al hospital San Roque de Paraná. Se informó que la niña por el momento está estable.
Personal de Investigaciones, Policía de San Benito y personal de criminalística, recababan datos esta noche en la zona del hecho para tratar de determinar lo sucedido.