martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misiones

Hallaron sin vida a los niños arrojados al río Paraná

Triste final. Los nenes de 3 y 7 años arrojados al río Paraná por su madre fueron encontrados sin vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A 2.000 metros del lugar donde fueron arrojados, la Prefectura Naval y la Policía de Misiones hallaron sin vida a los hermanitos que estaban desaparecidos en las aguas del río Paraná. El hallazgo ocurrió este sábado en horas de la tarde.

Fuentes consultadas confirmaron que el hallazgo de los menores ocurrió cerca de las 19 en Eldorado. Ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres.

Misiones Prefectura Naval Argentina Río Paraná

Además, las fuentes confirmaron que ambos cuerpos serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas donde se realizará la correspondiente autopsia y así determinar las causas de sus muertes.

El viernes al mediodía una mujer identificada como Miriam Zocker fue rescatada en el río Paraná por unos pescadores. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la comunidad Eldorado, en la zona llamada “los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1”, según publicó Misiones Online.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar