lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Hallaron un cuerpo con quemaduras en un descampado de Concordia

Vecinos alertaron a la Policía por el hallazgo de una persona sin vida entre la basura de un descampado en zona noroeste de Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mediodía de este domingo, a través de un llamado telefónico, vecinos de Concordia alertaron a la Policía por el hallazgo de una persona sin vida entre la basura de un descampado en zona noroeste de la ciudad.

La identidad del hombre hallado fue indicada como Daniel Pérez de 32 años, cuyo paradero se desconocía y era intensamente buscado por su familia.

El cuerpo había sido encontrado por vecinos del barrio Capricornio, en la zona noroeste de esa ciudad, en horas del mediodía de este domingo, que inmediatamente aletaron a la Policía sobre lo acontecido.

Personal de Comisaría Séptima se hizo presente, constatando que se trata del cuerpo de un hombre, y que presentaba quemaduras.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno y al gabinete Criminalístico haciéndose presentes en el lugar donde se obtuvieron placas fotográficas y relevamiento planímetro y de todos los indicios que consideró oportuno el Fiscal en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar