Hallaron un cuerpo flotando en las aguas del Río Paraná, a la altura del kilómetro 5,5. El personal de Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos trabajan en el ex atracadero de la Balsa de Paraná.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHallaron un cuerpo flotando en las aguas del Río Paraná, a la altura del kilómetro 5,5. El personal de Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos trabajan en el ex atracadero de la Balsa de Paraná.
Según publicó Reporte 100.7, se trataría del hombre de 46 años que se arrojó al río el pasado viernes desde uno de los muelles del Puerto Nuevo.
Los prefectos retiraron el cuerpo del agua y dieron aviso a la Comisaría 8° de Paraná, por ser la jurisdicción policial que intervino primero, el viernes, cuando Magallanes, en apariencia, tomó la decisión de arrojarse al agua.
Desde la Policía se informó a la fiscal Patricia Yedro, quien conduce la investigación judicial del caso y que ordenó en primer término el traslado del cuerpo hacia el antiguo atracadero de la Balsa en la zona de Bajada Grande de Paraná, donde se practicaron pericias de la división Criminalística de la Policía, en particular de huellas dactilares del muerto.
Luego, se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde para su autopsia y confirmación de la causa de muerte, que se descuenta que fue un ahogamiento.