Hallaron a un hombre que llevaba más de una semana fallecido en su casa. Sucedió en Concordia y la Policía intervino en el hecho a raíz del llamado de un familiar, que dijo no haberlo visto durante los últimos días.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHallaron a un hombre que llevaba más de una semana fallecido en su casa. Sucedió en Concordia y la Policía intervino en el hecho a raíz del llamado de un familiar, que dijo no haberlo visto durante los últimos días.
El hallazgo se produjo anoche, alrededor de las 22.15, en una vivienda ubicada en inmediaciones a calle Mitre y Colón. Las primeras pericias indicarían la persona, de 76 años, murió por causas naturales.
Intervino la División Criminalística y está a cargo la investigación el fiscal Arias, según publicó El Sol.