sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran noticia

Hallaron sana y salva a Rocío en Corrientes: dónde estaba

Encontraron con vida a Rocío, la niña que llevaba tres días desaparecida en Corrientes. La Policía contó cómo fue el hallazgo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Corrientes localizó a Rocío Aymará Gaitán, la niña de 12 años que se encontraba desaparecida desde el 31 de agosto y era intensamente buscada por la fuerza policial de la provincia, con la colaboración de Fuerzas nacionales. El hallazgo se produjo la tarde de este viernes.

¿Dónde estaba?

Rocío fue encontrada caminando por Avenida Independencia, en su intersección con la calle Godoy Cruz. Ante la llamada de los vecinos, la Policía de Corrientes envió al lugar el móvil 333, perteneciente a la Comisaría 8va, y el personal policial logró ponerla a resguardo.

De acuerdo a la información oficial, Rocío fue encontrada en buen estado e inmediatamente fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2 de la ciudad de Corrientes.

foto rocío corrientes

Por otro lado, se informó que la familia fue informada sobre el hallazgo cuando protagonizaba un corte en la Ruta, 12 a la altura de El Aguila, medida mediante la cual se estaba exigiendo una mayor intervención en la búsqueda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar