La Policía de Entre Ríos logró detener a los dos presos que se habían fugado este martes de la Unidad Penal N° 1 de Paraná. Los reclusos fueron capturados en barrio Arenales: uno de ellos se había subido a la copa de un árbol.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Entre Ríos logró detener a los dos presos que se habían fugado este martes de la Unidad Penal N° 1 de Paraná. Los reclusos fueron capturados en barrio Arenales: uno de ellos se había subido a la copa de un árbol.
Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, varios llamados al 911 informaban que los dos presos fugados "estaban sentados en la plaza Ceferino Namuncurá" del barrio. Por este motivo, se dirigió al lugar personal policial de la Comisaría Decimocuarta.
Una vez allí, los efectivos dialogaron con unos vecinos que les indicaron que "uno de los prófugos estaba arriba de un árbol escondido y luego se dio a la fuga por el entubado". Por lo tanto, se realizó una búsqueda por la zona.
Luego, los policías ingresaron al patio del comedor comunitario y, tras revisar entre la gran maleza que había, localizan a uno de los fugados escondido allí. Después, "escucharon por la frecuencia policial que un móvil de la División 911 había detenido en calle Biguá y Jozami al otro interno fugado", indicaron.
Tras lograr las detenciones de los individuos buscados, se dio intervención a la Fiscalía quien dispuso que los detenidos, de 20 y 22 años, fueran trasladados a la cárcel de Paraná.