Secuestraron 821 gramos de cocaína en barrio Puerto Viejo de Paraná. La droga eran trasladadas por un hombre este jueves, a quien la Policía intentó identificar pero huyó de la escena. En su huida, arrojó una serie de elementos, entre los que se encontraban los estupefacientes.
Según se informó a AHORA, el secuestro sucedió alrededor de las 12, cuando un móvil de la Patrulla del 911 se encontraba de recorrida en prevención en zona del Barrio Puerto Viejo de Paraná, más precisamente por Avenida Estrada hacia el cardinal norte, a la altura de la Cortada N° 1365.
En ese lugar, los efectivos observaron a "una persona de sexo masculino que se dirigía en sentido contrario, transportando una bolsa de tela en su hombro". En ese momento, los policías decidieron dar la vuelta para identificar al ciudadano y, al entrar a la cortada, no pudieron visualizarlo.
No obstante, sobre un montículo de tierra y ramas, hallaron la bolsa que transportaba el individuo. Los uniformados se acercaron para observar los elementos y advirtieron que podían estar relacionados a la comercialización de drogas. Por este motivo, avisaron a la Fiscalía en turno, que dio intervención a la Dirección de Toxicología.
Tras realizar las pruebas de reactivo de campo como es habitual para este tipo de procedimientos, se determinó que la sustancia hallada compactada en dos bolsas era "clorhidrato de cocaína" y que había un total de "861 gramos". Asimismo, se procedió al secuestro de "una balanza y 6 bolsas de nylon del tipo camisetas".