Personal policial del puesto caminero El Telégrafo -La Paz- secuestró 243 kilos de marihuana que viajaban ocultos en el doble fondo de la caja de una camioneta. Hay una persona detenida por el hecho.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal policial del puesto caminero El Telégrafo -La Paz- secuestró 243 kilos de marihuana que viajaban ocultos en el doble fondo de la caja de una camioneta. Hay una persona detenida por el hecho.
Fuentes policiales informaron a 9 Ahora que, en un primer momento, la camioneta intentó darse a la fuga para evadir el control, pero fue detenida por los agentes. Al revisar el vehículo, se observaron anomalías en el piso de la caja. Inmediatamente, se dio intervención a uno de los perros entrenados para detectar estupefacientes, el cual confirmó la presencia de la sustancia.
Con conocimiento del Juzgado Federal de Paraná, personal de Toxicología y Seguridad Vial procedió a cortar la chapa del vehículo. Del doble fondo de la caja se extrajeron del doble fondo la cantidad de 243 kilos de marihuana en ladrillos. El conductor del vehículo, un ciudadano mayor de edad domiciliado en San Bernardo -Buenos Aires-, quedó detenido.