miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Larroque

Habló la tía de Alexander: "Toda la familia está destruida"

Verónica González, tía del joven asesinado en Año Nuevo en Larroque, contó cómo fue la última noche que su sobrino estuvo con vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La comunidad de Larroque se manifestó este miércoles por la noche para pedir justicia por el crimen de Alexander Reverdito, el joven de 20 años que fue asesinado en Año Nuevo y por el cual está detenido Conrado González, de 22 años. En ese marco, Verónica González, tía de la víctima, lamentó: "Toda la familia está destruida".

"Fue un vuelco total que la vida nos dio. Toda la familia está destruida. Para todos es difícil. A nosotros nos cambia la vida totalmente. Los amigos también. Son muchas familias que quedan así. En el grupo siempre va a faltar él y van a llevar su recuerdo. Siempre va a estar presente", manifestó a Canal Nueve Litoral.

La última noche de Alexander

Verónica contó además cómo vivieron junto a su sobrino sus últimas horas con vida. "Alexander pasó el 31 a la noche con nosotros. Vino con su mamá, a la casa de su nona. Fue un momento hermoso. Nos queda ese momento hermoso. Sacó fotos, las que queremos. No sabemos quién tiene el celular. Nos gustaría guardar esos recuerdos porque fue un momento hermoso", destacó, y agregó que a las 2 de la mañana se retiró para Larroque con sus amigos.

"Él era como cualquier otro joven adolescente. Sabemos que tenía 20 años. Eran del campo. Estaba disfrutando la vida en este momento, de sus amistades, de su familia. Trabajaba con su papá en el campo. Los fines de semana venía a juntarse con sus amigos -a Larroque-. Tenía muchas amistades que compartían con él. No puede ser que esté pasando esto", manifestó la tía de Alexander.

Movilización en pedido de justicia por el crimen de Larroque

Justicia por Alexander

La comunidad de Larroque, departamento Gualeguaychú, se movilizó este miércoles en pedido de justicia por la muerte de Alexander Reverdito, el joven que murió el 1 de enero tras recibir una golpiza. "De ahora en adelante tengo que llevarle flores a mi hijo", expresó la madre de la víctima.

En esta jornada también se conoció que Conrado González, un joven de 22 años detenido por el hecho, fue imputado y deberá cumplir prisión preventiva por 60 días mientras avanza la investigación del homicidio por parte de la fiscal Natalia Bartolo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar