domingo 2 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista Exclusiva

Habló la madre del joven que acusa al curandero de balearlo

Gisela, mamá del joven de Concordia que acusa a Zabala de pegarle un tiro, habló con Canal 9 Litoral. "El disparo fue a un centímetro de la columna", relató

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Canal 9 Litoral dialogó en exclusiva con Gisela, la mamá del demandante. La mujer contó pormenores del suceso, las vainas que encontró frente a la casa del "sanador" y la inacción judicial.

Qué dijo la madre del joven que acusó al curandero de Concordia

"Fue el 20 de marzo de 2018. Mi hijo con un grupo de amigos estaba en un taller a tres cuadras de la casa de este señor. Salieron en moto, las estaban probando. Por dichos de los vecinos, él había estado toda la tarde esperando, aparentemente, que pasen, porque les molestaba los ruidos", explicó Gisela.

La mujer narró cómo, de acuerdo a lo denunciado, el muchacho y sus amigos pasaron alrededor de las 23 por el frente de la casa de Zabala. En ese contexto, el hombre les habría disparado: "Una de las balas impactó en mi hijo, en la espalda, cerca de la cintura. Cuando sintió que le quemaba la espalda, pararon la moto y constataron el balazo. Los mismos compañeros lo llevaron al hospital, fue a un centímetro de la columna. Lo atendieron, tomaron nota de lo que había pasado y lo enviaron a la casa".

Gisela aseguró que, en la puerta del domicilio del "sanador", encontró las vainas, al otro día: "Había alrededor de 10. Llevé una e hice la denuncia en la Comisaría 4°. La Justicia no hizo nada, incluso con las balas, los testigos, la palabra de los amigos y de los vecinos. Algunos tenían miedo porque él es muy agresivo".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar