viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: un hombre fue apuñalado en una pelea

Un hombre terminó en el hospital luego de ser apuñalado en medio de una pelea. El hecho ocurrió en Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pelea entre dos hombres terminó con uno de estos con una herida de arma blanca en su zona abdominal. Ocurrió pasadas las 19 de este sábado en la zona de calles Alberdi y Joaquín B González de Gualeguaychú. La víctima debió ser trasladada al Hospital Centenario.

Tras la intervención del personal policial de Comisaria Segunda y de uniformados de la División Investigaciones, se iniciaron las averiguaciones relacionadas al hecho de sangre y se estableció que el supuesto agresor se había dado a la fuga: se trataba de un joven de 28 años, residente en la zona. Esta persona se habría descartado del arma blanca empleada en el patio de una vivienda, la que fue ubicada y formalmente secuestrada.

Finalmente, el presunto agresor fue detenido alrededor de las 21 y trasladado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales en turno.

Los investigadores continúan con las diligencias en procura de dejar establecido cual habría sido el motivo que habría originado la agresión y recepcionaron entrevistas a quienes habrían presenciado el hecho. La víctima, en tanto, luego de ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado en el nosocomio local con pronóstico reservado, según publicó El Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar