domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: jurado popular declaró culpable al acusado por el crimen de Jorge Pighetti

A través de un juicio por jurados, Cepeda fue encontrado culpable del crimen ocurrido el pasado 5 de octubre en el barrio 348 de Gualeguaychú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles, después de tres días de debate, el jurado popular que analizaba la causa encontró a Héctor Ánibal Cepeda culpable del delito de homicidio simple por la muerte de Jorge Pighetti, un crimen que tuvo lugar seis meses atrás en el barrio 348 Viviendas de Gualeguaychú.

Las audiencias tuvieron lugar en la Sala del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú y la decisión del jurado fue unánime.

El juez técnico Mauricio Derudi presidió las deliberaciones desde el lunes y dispuso la prisión preventiva de Cepeda hasta la lectura de sentencia, la cual será el miércoles 20 de marzo a las 8hs. Además, fijó la audiencia de cesura para el próximo miércoles 13 a las 8.30 hs.

Por otra parte, según informó Ahora ElDía, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal Martina Cedrés, mientras que el defensor del imputado fue el abogado Matías Lonardi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar