lunes 22 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Gualeguaychú: investigan con cámaras el intento de rapto

La comunidad educativa se puso en alerta tras la denuncia de una estudiante que manifestó que dos hombres en un auto negro quisieron interceptarla.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según relató la Rectora de la institución a Ahora ElDía, otra alumna sufrió un hecho similar, pero sus padres optaron por no realizar la denuncia.

La novedad hoy es que tras más de 48 horas de la grave denuncia, y de revisar las cámaras de seguridad de la zona, no se ha podido detectar el hecho.

Según supo Ahora ElDía, una cámara capta a la alumna denunciante en el lugar que relató la agresión, pero sólo se la ve caminando junto a otro alumno. Igualmente, fuentes vinculadas a la investigación aclararon que el ángulo de la cámara capta la vereda, por lo que no se ve si algún auto realiza un movimiento extraño en la calle.

Además del informe policial de lo observado en las cámaras de seguridad, la investigación avanzó a través de entrevistas con la rectora de la Escuela y de los papás de la menor involucrada, quienes ratificaron lo denunciado.

Por el momento, si bien no hay ningún auto identificado ni sospechosos, se dispuso preventivamente que un móvil policial esté en la zona del colegio, para patrullar la zona durante el ingreso y egreso de los alumnos y alumnas.

Además, intentan contactarse con los padres de la otra alumna involucrada, para que puedan brindar más detalles de lo que pasó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar