viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: dos jóvenes iban en motos robadas, chocaron y debieron ser internados

Dos jóvenes de 22 y 21 años debieron ser hospitalizados producto de un accidente de tránsito. Ambos circulaban en motos robadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes transitaban las calles de Gualeguaychú en motos robadas y sufrieron un accidente. Producto del golpe ambos debieron ser trasladados en ambulancia hacia el Hospital Centenario.

Según publicó Ahora El Día, en el lugar los efectivos constataron que se trataba de un joven de 22 años, que se conducía en una Honda Tornado de 250 c.c., y otro de 21 que se trasladaba en una Honda, modelo GLH-150, quienes circulaban en el mismo sentido y por razones que se tratan de establecer se produjo un roce provocando la caída de ambos.

En cuanto a los vehículos implicados, luego de efectuar una verificación se pudo establecer que el Tornado 250, tenía una pedido de secuestro por robo de fecha 05/01/2024, por parte de la justicia de Concepción del Uruguay, y la otra moto estaba en iguales condiciones desde el 28-06-2023, de la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Finalmente, por disposición de la Fiscalia interviniente, se procedió el formal secuestro de los rodados y los conductores quedaron supeditados en la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar