martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: dejó el camión sin freno de manos, destrozó una farmacia y huyó

En Gualeguaychú, un camionero dejó su camión sin freno de manos y el vehículo se movió y destrozó una farmacia. Luego, el conductor huyó del lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión sin freno de manos colocado destrozó una farmacia en Gualeguaychú. El hecho, que por suerte solamente tuvo daños materiales, se produjo la mañana de este jueves en calle Avenida Artigas, en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmuaTrbhS9t%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0e8fd1b8-6b38-44dc-9fba-157633d2e794&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGTTkCo0ZBCmPus7SiYfUUaZCoWvyBEkHirosOfC5ZCmq4SdlD7rNsom4avDICvG0GyHyFixmYgOkmccusHKo0ZA02YoQSENvdMOOmZCcWGncZAyZBMHfeCwFQCnmzLbiMVIZBJe6KtBBE8iAZAQv81dSPrGEbHQRqOlgpIIJ30WDEKX8TOfjq78ZD
Gualeguaychú: dejó el camión sin freno de manos, destrozó una farmacia y huyó

A las 6.30 aproximadamente, un camionero se detuvo y descendió en una panadería ubicada en la zona, dejó sin freno de manos su vehículo y éste comenzó a moverse hacia atrás, hasta terminar impactando violentamente contra el frente de la Farmacia Perifarma, ubicada en calle Artigas a pocos metros de Luciana Ríos.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar como el camión comienza a retroceder en forma lenta, de hecho es esquivado por varios vehículos que transitaban por el lugar y, luego de impactar contra el frente de la farmacia, el camionero sube y se retira del lugar, sin tomar magnitud de las roturas que había provocado en el frente del comercio.

De acuerdo a lo que pudo saber AHORA ElDia, el propietario de la farmacia realizó la denuncia pertinente ante las autoridades policiales que lograron localizar al camión que causó el accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar