viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: atropelló a una mujer de 70 años y huyó

Producto del choque, la mujer debió ser internada con heridas en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de sus redes sociales, una vecina de Gualeguaychú contó lo que padeció su madre. Según su relato, una camioneta Eco Sport blanca la chocó y luego se dio a la fuga.

“Mi mamá fue embestida por esta camioneta ...en 1ro de Mayo y Luis N. Palma”, comenzó contando Yanina.

La gualeguaychuense marcó que “estamos buscando entre las cámaras de todos los vecinos la patente de este vehículo ya que cruzó indebidamente por una avenida y no solo eso, mi mamá de 70 años quedó tirada con su marido que se ven atrás de la camioneta en la foto... y no hizo siquiera el intento de frenar a ver si ella estaba bien...”, sostuvo en su posteo, acompañado por la foto de la camioneta en cuestión.

“Ya está todo en manos de la justicia pero si quiero saber que de la cara quien manejaba del porque no freno a ayudar a ver si al menos necesitaba una ambulancia mi mamá", recriminó Yanina.

Ahora ElDía consultó a la Policía Departamental acerca del siniestro ocurrido a una cuadra de la Jefatura, y desde allí confirmaron que “se trató de un choque entre una camioneta y un motovehículo. La mujer interpretó que la camioneta le daba paso y acelera y la camioneta pasa y la colisiona en la parte delantera y se da a la fuga”.

"La mujer sufrió heridas leves, se la trasladó al Hospital y se le hicieron estudios", añadieron.

En lo que respecta a la identificación del vehículo implicado, desde la Policía remarcaron que “estamos en la búsqueda”.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar