lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguay

Gualeguay: un joven fue apuñalado en el pulmón en una gresca

Se trata de un joven de 22 años, quien debió ser trasladado al hospital producto de la perforación de pulmón que presentaba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una gresca generalizada en la ciudad de Gualeguay terminó con un joven apuñalado. Según se supo, la víctima de la pelea sufrió la perforación de uno de sus pulmones.

El violento hecho tuvo lugar este lunes a las 04.30 de la madrugada. El personal de Comisaría Segunda se hizo presente en el Barrio Holanda por disturbios en la vía pública. Al llegar había sido trasladado en vehículo particular un joven de 22 años, por lesiones varias producidas en riña con arma blanca.

Dicho joven había protagonizado una gresca generalizada junto con otras personas oriundas del Barrio 40 viviendas Ombú, por problemas que se habrían suscitado momentos antes dentro del predio del Corsódromo.

Minutos más tarde en dicho barrio se entrevistaron con tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años respectivamente, quienes habrían sido lesionados también con armas blancas en la misma pelea.

Se supo que el joven mayor de edad registró el ingreso en primera instancia por lesiones leves, pero con el paso de las horas, debió ser ingresado a quirófano por presentar perforación en un pulmón, lo que habría complicado el cuadro clínico.

Mientras tanto, los adolescentes, una vez finalizados los trámites, fueron entregados a sus progenitores o algún mayor responsable, informó la Jefatura Departamental de Gualeguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar