Un joven fue detenido en el momento que cometía un asalto a una mujer en Paraná. El violento episodio sucedió la noche de este martes y, gracias al grito y la intervención de vecinos, la Policía observó al atacante en el momento preciso y pudo detenerlo.
Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, personal de Comisaría Sexta estaba de recorrida y, al llegar a la intersección de calles Sayos y Rubén Alday, obsevan "un grupo de vecinos gritando y señalando".
De acuerdo al reporte policial, señalaban "hacia donde se encontraba un hombre forcejeando con una mujer, intentando sustraerle su teléfono celular". Al ver el móvil policial, el atacante intentó darse a la fuga en una moto pero fue rápidamente reducido con el dispositivo en su poder.
Tras el procedimiento, el fiscal en turno dispuso la detención del autor del asalto, de 29 años, y el secuestro de una moto Beta 150cc. en la que se conducía. Además, se incautó el teléfono para luego ser devuelto a la víctima, quien afortunadamente resultó ilesa.