sábado 27 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrón detenido

Gritos y tensión en Paraná: violento asalto a una mujer

Entre gritos y pedidos de auxilio, vecinos de Paraná lograron alertar a la Policía del violento asalto en el preciso momento en que estaba ocurriendo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue detenido en el momento que cometía un asalto a una mujer en Paraná. El violento episodio sucedió la noche de este martes y, gracias al grito y la intervención de vecinos, la Policía observó al atacante en el momento preciso y pudo detenerlo.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, personal de Comisaría Sexta estaba de recorrida y, al llegar a la intersección de calles Sayos y Rubén Alday, obsevan "un grupo de vecinos gritando y señalando".

De acuerdo al reporte policial, señalaban "hacia donde se encontraba un hombre forcejeando con una mujer, intentando sustraerle su teléfono celular". Al ver el móvil policial, el atacante intentó darse a la fuga en una moto pero fue rápidamente reducido con el dispositivo en su poder.

Tras el procedimiento, el fiscal en turno dispuso la detención del autor del asalto, de 29 años, y el secuestro de una moto Beta 150cc. en la que se conducía. Además, se incautó el teléfono para luego ser devuelto a la víctima, quien afortunadamente resultó ilesa.

asalto Paraná robo moto sayos alday
celular asalto robo Paraná sayos alday
detenido Paraná asalto sayos alday

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar