martes 23 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Grave denuncia en Paraná: dijo que la violaron y abandonaron

Una mujer de la "zona roja" de Paraná denunció que un grupo de individuos la subió a la camioneta y la abusaron a un descampado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se radicó en Paraná una grave denuncia que está siendo investigada por la Policía y la Justicia. La víctima es una mujer que ejerce la prostitución, quien manifestó que fue abusada, golpeada y abandonada por un grupo hombres.

Según su relato, el pasado jueves 18 de mayo, mientras estaba caminando en la "zona roja" por las inmediaciones de la Escuela Comercio Nº 1 en Paraná, fue interceptada por un automóvil del cual bajaron varios individuos, la subieron a la fuerza y la llevaron a una zona de descampado.

Según publicó Reporte 100.7, ahí la golpearon, la violaron en reiteradas oportunidades, le propinaron cinco puntazos en la cabeza y y luego la dejaron abandonada en un lugar descampado.

golpes cabezaz.jpg

La mujer se acercó hasta la Comisaría Cuarta a realizar la denuncia, la cual dio intervención a la Fiscalía en turno para que le tomara la denuncia correspondiente.

El hecho conmocionó a la comunidad que dio a conocer su repudio y su pronto esclarecimiento e investigación del hecho a través de las redes sociales.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar