viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Grave choque en Entre Ríos: cinco personas hospitalizadas

El siniestro vial tuvo lugar en el cruce de rutas 127 y 32 en Entre Ríos. Dos menores de edad fueron hospitalizados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos autos protagonizaron un grave siniestro vial en Entre Ríos. El hecho se produjo en el cruce de ruta nacional 127 y ruta provincial 32. Trabajaron en el lugar Bomberos Hasenkamp y personal del Hospital de la localidad. Una persona resultó lesionada de gravedad y lucha por su vida.

A las 12:20 intervinieron los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp sobre el siniestro vial, quienes arribaron al lugar, brindaron asistencia y apoyo requerido para atender a las víctimas. Se supo que un total de cinco personas debieron ser hospitalizadas, entre las cuales había dos menores de edad.

image.png

El siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná. Se produjo allí un choque fuerte entre un Ford Mondeo -en el que viajaban dos padres con sus dos hijos- y un Renault Clip -en el que se conducían dos personas-.

Según se supo, las cuatro personas de la familia se encuentran con lesiones leves, aunque fueron derivadas al hospital para su atención. En tanto, una persona del Clio quedó atrapada entre los hierros y debió ser rescatada. La misma requirió asistencia debido a que padeció fracturas expuestas en ambas piernas.

En el lugar trabajó también el personal de Bomberos Voluntarios e María Grande, una ambulancia de El Pingo y la policía de la comisaría zonal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar