jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grave accidente laboral en un conocido boliche de Paraná

Un trabajador se cortó el tobillo con una amoladora. Sucedió esta mañana en la zona del Thompson. Los médicos lograron salvarle la pierna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un trabajador protagonizó un grave accidente laboral este lunes en un boliche ubicado en la zona del Thompson de Paraná. El hombre, de unos 55 años, ingresó alrededor de las 10.30 de la mañana al hospital San Martín de la capital provincial. Luego de un intenso procedimiento quirúrgico, los médicos lograron salvarle el pie, para derivarlo luego a una clínica privada donde continuará su recuperación.

Según informó la Policía de Entre Ríos a 9 Ahora, el trabajador " se cortó con la amoladora el tobillo izquierdo provocando grave fractura de tibia y peroné, con grave compromiso arteriovascular".

El herido es un paranaense que vive en calle Galán de la ciudad. La mañana de este lunes, mientras se encontraba trabajando, sufrió un grave accidente laboral. El profundo corte que le produjo una amoladora, casi le retira el pie por completo.

El hombre habría estado utilizando la amoladora para trabajar y, por causas que se investigan, habría perdido el control de la máquina, lo que provocó el doloroso y grave accidente.

La afilada hoja de la amoladora no sólo le cortó la carne a la altura del tobillo, sino que le provocó la quebradura de ambos huesos en esa zona de la pierna. El profundo corte, además, comprometió venas y arterias y provocó un profuso sangrado. Médicos y trabajadores de la salud le brindan las primeras atenciones en el San Martín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar