El hecho estuvo protagonizado por una moto, un camión y una camioneta Fiorino, alrededor de las 9.15. Una mujer sufrió politraumatismos y falleció minutos más tarde en el hospital San Martín, a raíz de un paro cardíaco. Según relataron testigos, la conductora del motovehículo intentó pasar entre los otros 2 vehículos. Iban todos en la misma dirección por calle Carbó. Durante la maniobra la mujer habría perdido el control de la moto y cayó debajo del camión.
Según informaron fuentes policiales a 9 Ahora la moto era conducida por Camila Cazenague, de 21 años domiciliada en Colonia Avellaneda. El oficial principal José Giménez, de la comisaría 2ª, indicó a este medio: "Esperamos que Criminalística haga las pericias correspondientes para establecer la responsabilidad de cada conductor. La calle tiene onda verde, y a más de 40 o 45 kilómetros no han ido pero al ser el vehículo de menor porte, la moto se llevó los daños más grandes".
La joven motociclista sufrió fuertes golpes en sucabeza e ingresó en grave estado al nosocomio. La camioneta pertenece a una empresa de distribución de envases descartables. Dicho vehículo sufrió rayones en la puerta del conductor y la rotura de un faro trasero, mientras que el camión no tuvo daños.