martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Grave accidente en Concordia: conductor se durmió, cruzó de carril y chocó de frente contra un camión

Como consecuencia del accidente, la persona al mando del automóvil, un joven de 24 años, debió ser trasladado al hospital Masvernat

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasadas las 6 de la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones del puente de la Avenida Frondizi de Concordia, donde un conductor resultó gravemente herido por un choque frontal contra un vehículo de mayor porte.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, el siniestro tuvo como protagonistas a un Volkswagen Fox y un camión grúa.

Las primeras presunciones indican que el conductor del vehículo se habría dormido, lo que ocasionó que se cruzara de carril e impactara de frente al camión que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del accidente, la persona al mando del Volkswagen Fox, un joven de 24 años, debió ser trasladado al hospital Masvernat a raíz de las heridas que presentaba.

En el lugar del hecho, trabajó el personal de la comisaría Octava, División Criminalística e integrantes de la Dirección de Tránsito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar