jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San José

Fuerte choque en ruta de Entre Ríos: tres hospitalizados

Se trata de tres mujeres que debieron ser trasladadas al hospital producto de las lesiones sufridas en el choque. Sucedió en San José, Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque en Entre Ríos en medio de las lluvias. El hecho se produjo en horas cercanas a las 11:30 de este domingo en el kilómetro 157 de la Autovía José Gervasio Artigas. Intervino en el siniestro vial el personal de Comisaría San José.

El suceso involucró a dos vehículos: un automóvil marca Renault Logan, conducido por una joven de 33 años con residencia en Federal, acompañada por otras cuatro mujeres; y un automóvil Toyota, al mando de un ciudadano de 25 años, oriundo de Provincia de Buenos Aires, que iba acompañado de dos ciudadanas, quien transitaba en sentido contrario, invadiendo el carril.

Las circunstancias que desencadenaron el choque aún se encuentran bajo investigación. Se presume que el vehículo Toyota se desvió de su carril, lo que resultó en la colisión frontal con el Renault Logan.

Tres personas hospitalizadas tras el choque

El choque generó un impacto de considerables dimensiones y dejó como resultado que tres mujeres atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas de urgencia en ambulancia hacia el Hospital San Benjamín, de la ciudad de Colón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar