miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 39

Fuerte choque en la ruta involucró a una familia de Paraná

Dos autos protagonizaron este domingo un choque en Ruta 39. Producto del impacto, hospitalizaron a un niño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 07:57

Dos vehículos sufrieron un fuerte choque este domingo por la tarde en Ruta 39. En uno de los autos iba una familia de Paraná y, en la otra, una familia de Lucas González, cuyo integrante menor de edad fue hospitalizado.

El hecho se produjo este domingo a las 18.15 en el kilómetro 61 de la Ruta Provincial 39. Presentes en el lugar, el personal policial se encontró con dos vehículos intervinientes que, por causas a establecer, colisionaron en el mismo sentido de circulación de este oeste.

Uno de los autos involucrados era un Renault Duster, conducido por una persona de 53 años, con domicilio en la ciudad de Paraná, acompañado por otra persona de 34 años, mismo domicilio, ambos sin lesiones.

choque ruta 39 parana.jpg

El otro vehículo era un Fiat Palio, en el que viajaban cinco personas. Era conducido por un hombre de 56 años, acompañado de dos personas mayores más y dos menores, todos oriundos de Lucas González, Departamento Nogoyá, mismo domicilio. Como consecuencia del siniestro, un niño fue trasladado en ambulancia al Hospital Local, determinándose que habría sufrido lesiones leves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar