domingo 12 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Racedo

Fuerte choque en la ruta generó conmoción a pasajeros

Un utilitario frenó en plena ruta ante la presencia de perros, pero no pudo evitar el choque de atrás de un colectivo en el que iban 14 pasajeros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte y sorpresivo choque vehicular ocurrió en el camino de la localidad de General Racedo. Un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Ciudad de Crespo, colisionó con un utilitario Renault Kangoo durante la noche del miércoles, lo que generó conmoción en lo pasajeros.

El colectivo era conducido por una persona de 48 años, residente en Crespo. En tanto, la camioneta Renault Kangoo era conducida por un joven de 22 años, residente en Aldea Protestante, quien frenó intempestivamente y provocó el choque.

Ambos vehículos se dirigían en la misma dirección, desde Racedo hacia Villa Libertador San Martín. El utilitario frenó abruptamente debido a la presencia de perros en la ruta, lo que provocó que el colectivo lo colisionara de detrás.

Fuerte choque, sin lesionados graves

Como resultado del impacto, la camioneta realizó un trompo y terminó en la alcantarilla. El autobús, que transportaba a 14 pasajeros en el momento del incidente, no reportó heridos entre sus ocupantes.

Los pasajeros del autobús fueron retirados y transportados por otra unidad. El incidente dejó a los pasajeros conmocionados pero afortunadamente no se reportaron heridas graves.

En el lugar trabajaron personal municipal y Bomberos de Libertador San Martín, no se registraron actuaciones policiales al no haber personas heridas, publicó Neo Net Music.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar