sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este lunes

Fuerte choque: dos vehículos impactaron en el centro de Paraná

El hecho ocurrió en las calles Adolfo Alsina y Enrique Carbó en Paraná. Hasta el momento se desconocen las causas y hay dos mujeres heridas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se registró un fuerte choque en la intersección de las calles Adolfo Alsina y Enrique Carbó en Paraná. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, hay dos mujeres heridas.

Embed - 9 Digital on Instagram: "FUERTE CHOQUE Entre un Chevrolet Joy y un Renault Captur. Si bien se activaron los airbags de uno de los vehículos, no hubo heridos. Las dos mujeres al volante están en buenas condiciones a pesar de los daños materiales. Tratan de determinar las causas, pero según trascendió uno de los dos autos cruzó en rojo. Carbo y Alsina #Parana @joha_peltzer"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Según supo AHORA el siniestro vial se produjo entre Chevrolet Joy y una camioneta Renault Capture, ambos vehículos eran conducidos por dos mujeres, de las cuales, hasta el momento, se desconoce la edad.

Producto del impacto, se activaron los airbags de uno de los vehículos.

Cabe destacar que las dos conductoras están en buenas condiciones. En el lugar trabajan para determinar las causas del accidente. Sin embargo, según trascendió uno de los autos cruzó en rojo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar