martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Fuerte choque entre camiones en Entre Ríos: un hospitalizado

Dos camiones colisionaron en la Autovía 14. Se supo que uno de los conductores se distrajo porque tenía malestar estomacal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo un fuerte choque este lunes por la mañana en la Autovía 14, en inmediaciones de Gualeguaychú. Producto del impacto resultó lesionado uno de los camioneros, quien fue hospitalizado. Esta situación generó demoras en el tránsito.

El siniestro vial tuvo lugar precisamente en el kilómetro 62 de la Autovía 14. Ocurrió este lunes alrededor de las 7.45 y se vieron involucrados un camión Iveco que chocó de atrás a otro transporte pesado Scania.

Diego Vicentín, jefe de la Comisaría séptima de Gualeguaychú, informó a Canal Nueve Litoral que "el conductor del camión Iveco colisionó con el Scania; ambos venían en sentido norte sur. Por motivos que se tratan de establecer, el camión impacta en la parte trasera".

El funcionario policial señaló que el hombre que conducía el Iveco fue trasladado al Hospital Centenario. "Por ahora son lesiones leves pero queda en observación", aseguró respecto del parte médico.

Consultado por cómo se desencadenó el choque, comentó: "Aparentemente sentía malestares estomacales y se descuidó buscando medicamento, por lo que le alcanzó a mencionar al otro conductor".

Siniestro vial en Ruta 14: móvil en vivo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar