miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Fuerte choque en cadena en la "llave" de Paraná

Tres autos protagonizaron un choque en la transitada avenida de Paraná este martes de mañana, luego de que una camioneta frenara repentinamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo este martes un fuerte choque en cadena en inmediaciones a la "llave de la ciudad" de Paraná. Tres vehículo colisionaron y, afortunadamente, sólo se registraron daños materiales, sin lesionados.

El personal de la Comisaría Octava fue comisionado por la sala 911 a Avenida Uranga a metros de la llave de la ciudad, por un siniestro vial múltiple. Todo se habría producido luego de que una camioneta frenara repentinamente.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y visualizaron una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, conducida por un ciudadano de 52 años, quien transitaba por avenida Uranga con dirección este a oeste y, llegando a la "llave de la ciudad", frenó la marcha de manera repentina por los autos.

En ese momento, por razones a establecer, la camioneta fue colisionada por un ciudadano de 40 años de edad, quien se conducía en un automóvil marca Renault, modelo Fluence, quien transitaba detrás y este último a la vez fue chocado en su paragolpe trasero por un ciudadano de 43 años de edad, quien se conducía en un automóvil marca Renault, modelo Clío Mio.

A raíz del impacto, no hubo lesionados, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar