Se produjo un nuevo robo de una moto en Paraná. Esta vez la víctima fue una joven, quien había estacionado en inmediaciones de un boliche del Thompson y, cuando salió, ya no estaba su rodado.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe produjo un nuevo robo de una moto en Paraná. Esta vez la víctima fue una joven, quien había estacionado en inmediaciones de un boliche del Thompson y, cuando salió, ya no estaba su rodado.
Durante la madrugada de este viernes, una joven de 21 años dejó estacionada su moto Corven DX70 en calle Solanas al final, lindante al Club Náutico y se dirigió al boliche Almas de Río, precisó la Jefatura Departamental de Policía de Paraná.
Al regresar a las 6 de la mañana a buscar su rodado para volver a su casa, constató que su moto ya no se encontraba, motivo por el cual llamó a la Policía para realizar la denuncia.
Mientras estaba realizando la denuncia en Comisaría Decimocuarta, un móvil policial de Comisaría Octava localizó el vehículo a unos 300 metros del lugar de donde la habían sustraído.
El fiscal dispuso el secuestro del rodado y que luego fuera entregado a la damnificada, indicaron desde la Policía a AHORA.