martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Festejos en Gualeguaychú: robaron una moto y apareció en un arroyo

En los festejos por el Mundial Qatar 2022, una mujer denunció el robo de su moto y el vehículo fue hallado por la Policía en un arroyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de Gualeguaychú denunció que le robaron la moto en inmediaciones de la Costanera en ocasión de los festejos por el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Personal policial logró recuperar el vehículo abandonado en cercanías de un arroyo.

El día lunes, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo 110 c.c. en base a una denuncia radicada en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental, donde la damnificada expuso que concurrió a la zona de la Costanera de Gualeguaychú para festejar el triunfo de la Selección Argentina, dejando estacionado el rodado en la vía pública y, pasadas unas horas, cuando disponía a retirarse, se percató de la faltante de la misma.

En la madrugada de este martes, personal de la División Investigaciones logró dar con la misma en inmediaciones de un arroyo ubicado en la zona de calles Misiones y Clavarino, donde la moto se encontraba abandonada.

Por disposición de las autoridades judiciales, el rodado fue formalmente secuestrado y llevado a dependencia policial para su posterior entrega a la damnificada. Se sigue con las tareas de rigor para dar con los autores del ilícito, según publicó AHORA El Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar