Un joven de 33 años pelea por su vida tras sufrir una grave herida de arma blanca propinada por su propio hermano. El hecho se produjo en la ciudad de Victoria. Debido a la lesión, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.
El personal policial de Jefatura Departamental Victoria fue alertado de que en zona de calle Gobernador Sola entre San Miguel y Copello, se producía una pelea entre dos hermanos, los cuales se lesionaron mutuamente con armas blancas.
A raíz de ello, fueron trasladados hacia el nosocomio local, para su atención, donde le diagnosticaron a un joven de 33 años, lesión de carácter grave, siendo derivado hacia la capital entrerriana, en tanto al restante de 34 años, lesiones de carácter leves.
Hermano detenido en Victoria
El Fiscal en turno, dispuso la detención y traslado del hombre de 34 años, por el supuesto delito de lesiones graves en flagrancia, por lo que quedó alojado en sede de la Alcaldía de Jefatura Departamental Victoria, a disposición de la Magistratura interviniente.
Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística, que procedió al resguardo de las pericias, publicó LT39.